Introducción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción.

Mensaje por IvyEnnovi el Miér Mar 09, 2016 2:37 am

¿Qué es?

Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o temas), cada uno relacionado con un área de debate diferente. El primer mensaje en un proceso establece el tema de discusión y los mensajes que siguen (casi siempre debajo del primero) lo continúan.



Seudónimo

No se recomienda poner artículos en un foro con el nombre real porque las discusiones no son "simultáneas"; es decir, un mensaje que se deja en un foro puede permanecer allí para siempre. Por lo tanto, si pone un artículo con su nombre real, podría rastrearse en todos los debates en los que haya participado en cada uno de los foros que haya visitado. En función del lugar donde viva, existen algunas leyes que pueden proteger su derecho al acceso y regulación sus datos personales. No obstante, puede ser muy difícil comunicarse con el administrador de cada sitio en los que haya puesto un artículo y además puede ser extremadamente eliminar los huellas de sus mensajes.

Por tal motivo, se recomienda elegir un seudónimo (que también se llama seudo o nick) que permite a otras personas reconocerlo en las discusiones, y le confiere anonimato y un cierto grado de protección.

IvyEnnovi
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://mundo-de-ideas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.